He will not divide us: performance continua y en vivo contra Trump

0
0

El actor Shia LaBeouf ha inaugurado un livestream en el Museo de la Imagen en Movimiento de Nueva York que funciona las 24 horas durante los 7 días de la semana, con el sugestivo nombre: He will not divide us.

Todo puede seguirse desde el sitio que estará online y transmitiendo en vivo durante 4 años, o lo que dure el mandato de Trump, http://hewillnotdivide.us/

La propuesta del artista se explica oficialmente así:

“A partir de las 9 de la mañana del 20 de enero de 2017, día de la inauguración del mandato del 45º Presidente de los Estados Unidos, se invita al público a pronunciar las palabras “HE WILLNOT DIVIDE US” (El no nos dividirá) delante de una cámara montada en un muro frente al Museum of the Moving Image, Nueva York, repitiendo la frase varias veces y por el tiempo que se desee. Abierto a todos, las 24 horas del día, los siete días de la semana, la performance participativa se transmitirá en vivo continuamente durante cuatro años, o por la duración de la presidencia. De esta manera, el mantra “NO SE DIVIDE” actúa como una muestra de resistencia o insistencia, de oposición u optimismo, guiado por el espíritu de cada participante y de la comunidad”.

Jaden Smith y Shia Labeouf frente a la cámara que transmite en vivo.
Jaden Smith y Shia Labeouf frente a la cámara que transmite en vivo.

Compartir
Artículo anteriorHasta el último hombre
Artículo siguienteAmérica baila
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.