Estrenos del 26 de enero en Buenos Aires

0
0

Las películas que estrenan en el circuito de cine comercial de cartelera porteña, son:

- Publicidad -

La la land: Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos. Dir Damien Chazelle.

Mirá aquí por qué La la land es una de las grandes candidatas a ganadoras del Oscar 2017.

Vivir de noche: La oportunidad de obtener poder y dinero está disponible para cualquier hombre con la ambición y la osadía suficientes, y Joe Coughlin, el hijo del superintendente de la policía de Boston, le dio la espalda a su crianza estricta en favor del crimen. Pero incluso entre criminales hay reglas, y Joe rompe una de las más importantes: traicionar a un poderoso jefe de la mafia robándole su dinero y su novia. Dir Ben Affleck.

Mirá el trailer de Vivir de noche:

 

Resident Evil 6: Alice debe regresar donde comenzó la pesadilla: Raccoon City. En este lugar la corporación Umbrella está uniendo fuerzas para un golpe final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo Alice se unirá a viejos amigos y aun aliado impensado.

Un monstruo viene a verme: un niño busca la ayuda de un monstruo que vive en un árbol, para que lo ayude a enfrentar los problemas que tiene con sus amigos y su familia. Dir Juan Antonio Bayona.

Mirá el trailer de Un monstruo vino a verme:

 

La valija de Benavidez: Benavidez es un profesor de plástica, hijo de un artista de renombre y casado con una bella mujer, promesa de la pintura. La historia comienza la noche en la que luego de discutir con ella, el hombre pide asilo a su psiquiatra tras abandonar su hogar con una valija. Dir Laura Casabe.

Vapor: Dos amantes se reencuentran una noche después de años. Es un verano histórico de calor y sequía. Él la encuentra a Ella en la puerta de un velatorio. Ella, poco a poco, empieza a caminar con Él, a alejarse, a dejarse llevar por las horas, el azar y la ciudad. Una ciudad, y su arquitectura, como soporte mítico de una errancia cargada de recuerdos e historias.   Dir Mariano Goldgrob.

Mirá también la entrevista que hizo Blanca Monzón a Mariano Goldrob director de Vapor

 

Compartir
Artículo anteriorKongens nei, The King´s Choice
Artículo siguienteSolo pido que sea presentable, Mirta Ovsejevich
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.