Pannonica en concierto: soplan Vientos de Tango en Buenos Aires

0
0

Recién llegados a Buenos Aires de Holanda para su intensa gira por las mejores milongas porteñas, el Cuarteto Tanguero de Saxos Pannonica presenta su más reciente disco ‘Danzarín’, una selección de tangos de la época de oro del tango especialmente adaptados para reflejar el carácter esencialmente bailable de éste género con un color completamente nuevo que ofrece el cuarteto de saxos.

Su trabajo busca renovar el aire en la milonga pero manteniendo una estrecha relación con las raíces del Tango.

Escuchá En la milonga, y ponete a bailar:


Esta gira se realiza con la ayuda de los fondos para las artes de Holanda y la prestigiosa marca de saxofones Selmer.

El concierto será en Sergio Souza Teatro, Rivadavia 1180, Ciudad de Buenos Aires, el lunes 23 de enero de 2017, a las 21 hs. Más información y entradas en https://www.facebook.com/PannonicaQuartet/

Músicos: Emiliano Barri (Argentina), Miguel Ortega (España), Lucas Malec (Argentina), Juan Manuel Dominguez (Argentina).

Escuchalos también en Gallo Ciego (Osvaldo Pugliese) en vivo en la radio Holandesa:

Compartir
Artículo anteriorPreservando Inconscientes Femeninos: Grete Stern
Artículo siguienteCrianzas, Susy Shock
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.