Julio Le Parc, invitado de honor en Feria de Bélgica

0
0

En Brafa, la feria internacional de anticuarios, se puede encontrar desde arqueología hasta obras de grandes maestros del siglo XX, orfebrería, libros antiguos, numismática y porcelana. Cuenta con más de 130 participantes de diferentes países.

Se celebra en Tour& Taxis, en Bruselas (Bélgica). Del 25 de enero al 2 de febrero.

Y esta edición homenajeará al argentino Julio Le Parc, exponente del arte cinético.

Mirá también las notas sobre Julio Le Parc publicadas en Leedor.com

La inclusión de cuatro obras en puntos estratégicos de la feria: f the inclusion of 4 works at strategic points of the Fair; Continuel Mobile de 1963 en la entrada principal, Superficie Color de 1970 en el centro y finalmente dos esferas de 2 m de diametro en cada uno de los patios. Estas obras integrarán la decoración generla de la feria que tendrá como tema el arte cinético.

61 ediciones lleva ya esta feria que fuera la antigua feria de antigüedades de Bruselas, ahora reconvertida en una cita ecléctica donde tienen cabida obras que abarcan desde el arte egipcio a artistas actuales Damien Hirst o Joan Miró.

Compartir
Artículo anteriorCrianzas, Susy Shock
Artículo siguienteSe celebró el #MuseumSelfie y quedó establecido como día del año
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.