XLVI Salón Nacional de Arte Sacro de Tandil 2017

0
0

El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Asociación Amigos del Museo invitan a presentarse al XLVI Salón Nacional de Arte Sacro, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas plásticos e integrar la colección del Museo una obra representativa de la producción nacional contemporánea.

- Publicidad -

Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros, con por lo menos 2 años de residencia en el país, mayores de edad, admitiéndose 1 (una) obra por participante. Los trabajos deberán ser de connotación espiritual avalando no solo una mirada religiosa, sino filosófica, antropológica, metafísica, poética y metafórica en torno a la temática, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura – pintura digital – arte textil y objeto.

La carpeta deberá ser presentada en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Chacabuco 353/7 desde el 21 de febrero al 5 de marzo de 2017. La actuación del jurado será el día 11 de marzo de 2017. Aquella carpeta cuya fecha de recepción sea posterior a la indicada no será aceptada. El material recibido en esta etapa del Concurso no será devuelto a los autores.

Leer bases y condiciones completas, aquí o solicitar por mail a direccionmuseo@tandil.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorEdgar Allan Poe, el maestro del cuento fantástico
Artículo siguienteElle
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.