Estrenos argentinos del 19 de enero

0
0
Este jueves 19 de enero, tres películas argentinas renuevan la cartelera porteña:

INTERLUDIO de Natalia Benedicto
Ficción/SAM 13 con reservas/ 80 minutos
Sofía (Leticia Mazur) acaba de enterarse que su esposo y padre de sus dos hijas es gay, además de separarse decide irse a la costa, a la casa que una amiga tiene en la Lucila del Mar. Como reacción maternal se lleva a sus dos hijas aún a sabiendas que necesita de un tiempo en soledad para asumir tan impactante revelación y aceptar el cambio de vida que viene. Seguir leyendo la crítica en Leedor.com
NIEVE NEGRA de Martín Hodara
Ficción/ SAM 16 años/ 91 minutos
Un hombre vive en un lugar aislado. Luego de la muerte de su padre, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de la herencia y la venta del lugar. El encuentro hará resurgir viejos fantasmas del pasado.

LINEA DE 4  
de Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich
Ficción/ 90 minutos/ (SAM 18años)
Cuatro amigos de treinta años se reúnen después de un largo tiempo sin verse, para mirar la final del mundial Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.
Apuestan que si Argentina pierde dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan y si Argentina gana los otros dos contarán sus verdades.
En un marco de tensión, las verdades no pueden contenerse hasta el final del partido desencadenando los verdaderos conflictos que existen entre ellos.
Compartir
Artículo anteriorÍconos argentinos, Homenaje
Artículo siguienteVampiros y Pedro Almodovar en el CCSM
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.