Convocatoria Proyectos en Colaboración en el Centro Cultural Recoleta

0
0

El Centro Cultural Recoleta invita a organizaciones y colectivos de artistas a desarrollar proyectos en colaboración que convivan con la programación propia proyectada durante el 2017.

- Publicidad -

Buenos Aires es una gran metrópolis cultural y tiene una fuerte impronta hacedora. Durante todo el año la ciudad es sede de hechos culturales y artísticos que, impulsados por destacadas organizaciones públicas gubernamentales, no gubernamentales y colectivos de  artistas, construyen una multiplicidad de escenas que marcan su identidad plural.

El CCR abre una ventana en su programación con el objetivo de invitar a organizaciones con probada trayectoria dentro del sector cultural, artístico y educativo y a colectivos de artistas, a asociarse en la realización de proyectos culturales de carácter público y gratuito, orientados prioritariamente a jóvenes.

La convocatoria estará abierta del 17 de enero hasta el 16 de febrero de 2017.

Descargá bases y condiciones, planillas y formularios para aplicar, aquí.

Mirá otra convocatoria a proyectos expositivos 2017 en el Centro Cultural Recoleta. 

Compartir
Artículo anteriorElle
Artículo siguienteÍconos argentinos, Homenaje
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.