Cine al aire libre en el Centro Cultural Recoleta

0
0

Los viernes de enero, varios personajes de nuestros sueños y pesadillas estarán presentes en la terraza del Centro Cultural Recoleta. Dos clásicos del cine de terror: Donde viven los monstruos se presentará este viernes 20 de enero, 21 h, y Critters se proyectará el viernes 27 de enero, 21 h. Entrada libre y gratuita. Junín 1930, Recoleta.

- Publicidad -

Viernes 20 de enero 21 h – Terraza | Donde viven los monstruos de Spike Jonze

Adaptación de un cuento para niños de Maurice Sendak. Cuando Max, un niño desobediente, es enviado a la cama sin cenar, se zambulle en un mundo imaginario creado por él y que está poblado por feroces criaturas que le obedecen ciegamente.

Viernes 27 de enero 21 h – Terraza | Critters de Stephen Herek

Critters es una película de terror con toques de comedia estrenada el 11 de abril de 1986; es la primera película de la saga Critters. Es protagonizada por Dee Wallace-Stone, M. Emmet Walsh, Billy Green Bush y Scott Grimes y fue dirigida por Stephen Herek.

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos.

Compartir
Artículo anteriorPablo Picasso; Más allá de la semejanza
Artículo siguienteEdgar Allan Poe, el maestro del cuento fantástico
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.