Juste la fin du monde, de Xavier Dolan en la Alianza

0
0

Juste la fin du monde  “Es sólo el fin del mundo” de Xavier Dolan, se proyecta el martes 24 de enero a las 19.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Película en francés subtitulada en castellano, premiada en el Festival de Cannes 2016 (Gran Premio del Jurado).  

- Publicidad -

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones, y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad. Adaptación de una obra de teatro de Jean-LucLagarce

Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.

FICHA TÉCNICA

Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Canadá
Director: Xavier Dolan
Reparto: Léa Seydoux, Nathalie Baye, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel, Marion Cotillard, Antoine Desrochers, Sasha Samar
Género: Drama.
Premios: 2016, Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado
Edad: Apta para mayores de 13 años

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria 8a Bienal de Cerámica Utilitaria de México
Artículo siguiente100 años de historieta y novela gráfica en Argentina
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.