Juste la fin du monde, de Xavier Dolan en la Alianza

0
0

Juste la fin du monde  “Es sólo el fin del mundo” de Xavier Dolan, se proyecta el martes 24 de enero a las 19.30hs en el Auditorio de la Alianza Francesa (Av. Córdoba 946). Película en francés subtitulada en castellano, premiada en el Festival de Cannes 2016 (Gran Premio del Jurado).  

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones, y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad. Adaptación de una obra de teatro de Jean-LucLagarce

Las entradas se retiran media hora antes de la función hasta colmar la capacidad de la sala. Se entregará una entrada por persona.

FICHA TÉCNICA

Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Canadá
Director: Xavier Dolan
Reparto: Léa Seydoux, Nathalie Baye, Gaspard Ulliel, Vincent Cassel, Marion Cotillard, Antoine Desrochers, Sasha Samar
Género: Drama.
Premios: 2016, Festival de Cannes: Gran Premio del Jurado
Edad: Apta para mayores de 13 años

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria 8a Bienal de Cerámica Utilitaria de México
Artículo siguiente100 años de historieta y novela gráfica en Argentina
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.