Austin lanza una residencia artística en arte público

0
0

Austin ha lanzado un programa de residencia artística que seleccionará a un artista para que trabaje dentro del gobierno local y se involucre con la comunidad. Organizada por la División de Arte Cultural de la ciudad, la residencia de nueve meses propicia que el artista responda a temas específicos identificados por el departamento involucrado.

- Publicidad -

Las solicitudes están abiertas para aquellos en el área metropolitana de Austin y deben presentarse antes del 16 de febrero.

Fuente: hiperallergyc.
Bases e información completa, aquí

Ilustra la nota: Un artista pinta los desagües pluviales para el Departamento de Protección de Cuencas de Austin, parte del Programa de Arte Fresco / Agua Dulce (foto cortesía de la Protección de la Cuenca de la Ciudad de Austin)

Compartir
Artículo anteriorUna historia de computadoras y militancia
Artículo siguiente15 esculturas sonoras para chicos, en el MAR
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.