Residencia Cultural para sitio específico en México

0
0

Casa Vecina y Atrio de San Francisco convocan a: arquitectos, urbanistas, diseñadores u otros agentes culturales, nacionales y extranjeros, que tengan experiencia en el desarrollo de proyectos creativos a partir de las escalas espaciales mayores; para participar en el proceso de selección para el periodo de marzo a junio de 2017, presentando proyectos para sitio específico de Atrio de San Francisco.

- Publicidad -

La convocatoria esta abierta hasta el 3 de febrero de 2017.

Podrán aplicar a esta convocatoria individuos o colectivos (máximo 2 personas) cuyas propuestas partan de la vinculación, apertura de canales, profundización, interacción o diálogo con comunidades, contextos o dinámicas de cualquier zona de la Ciudad de México.

Ver bases y condiciones, aquí.

 

Compartir
Artículo anteriorEl limonero real: aforismos sobre un film.
Artículo siguienteConvocatoria Proyectos 2017 en TEOR/éTica, Costa Rica
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.