Convocatoria abierta para el cargo de Director del Museo de Güemes

0
0

Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión para el Museo de Güemes hasta el 31 de enero en la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta.

El perfil requerido para el cargo del Director del Museo Güemes debe contar con una formación sólida en historia con capacidad de gestión en espacios culturales, ser proactivo y contar con habilidades comunicacionales.

Las postulaciones se deberán dirigir al subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia, Diego Ashur, en calle Caseros 962 de 9 a 16. Convocatoria y Anexos completos en www.culturasalta.gov.ar o www.turismosalta.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Proyectos 2017 en TEOR/éTica, Costa Rica
Artículo siguientePedro Calderón de la Barca: teatro lírico y filosófico
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.