Convocatoria abierta para el cargo de Director del Museo de Güemes

0
0

Los interesados deberán presentar su currículum vitae junto a una propuesta de gestión para el Museo de Güemes hasta el 31 de enero en la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta.

- Publicidad -

El perfil requerido para el cargo del Director del Museo Güemes debe contar con una formación sólida en historia con capacidad de gestión en espacios culturales, ser proactivo y contar con habilidades comunicacionales.

Las postulaciones se deberán dirigir al subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia, Diego Ashur, en calle Caseros 962 de 9 a 16. Convocatoria y Anexos completos en www.culturasalta.gov.ar o www.turismosalta.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Proyectos 2017 en TEOR/éTica, Costa Rica
Artículo siguientePedro Calderón de la Barca: teatro lírico y filosófico
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.