Estrenos del 19 de enero de 2017

0
0

Las películas programadas para la cartelera porteña que se anuncia para el 19 de enero, son:

El limonero real: (reestrena en el Gaumont) Adaptación de la novela homónima de Juan José Saer. Una familia de pobladores del río Paraná se dispone a compartir el último día del año. Son tres hermanas, con sus maridos e hijos, que viven en tres ranchos, a la orilla del río, separados por espinillos, algarrobos y sauces. Aunque Wenceslao intenta convencerla, su mujer se niega a asistir a casa de su hermana para participar del festejo. Dice que está de luto: su hijo, su único hijo, murió hace seis años. Dir Gustavo Fontán.

Moana: una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumple la misión de sus antepasados y descubre lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Ver el trailer de Moanna:

Nieve negra: un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado. Dir  Martin Hodara.

Ver el trailer de Nieve negra:

 

Assassin´s creed: a través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Ver el trailer de Assassin´s creed:

 

Es sólo el fin del mundo: tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para dale a su familia un importante anuncio. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras tanto, cualquier intento por empatizar se verá saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar. Dir Xavier Dolan.

Ver trailer de Es solo el fin del mundo:

 

Línea de cuatro: cuatro amigos que se reúnen a ver la final del Mundial 2014 entre Argentina y Alemania. Deciden hacer una apuesta: si Argentina pierde, dos de ellos contarán una verdad que los otros no sepan; si Argentina gana, los otros dos contarán sus verdades. Obviamente las verdades no pueden contenerse hasta el final del partido, desencadenando los verdaderos conflictos que hay entre ellos. Dir Diego Bliffeld y Nicolás Diodovich.

Interludio: Sofía acaba de separarse y se lleva a sus hijas a un pueblo junto al mar.
Cada una en su universo, vive este interludio como un desafío por reencontrarse, liberarse y afrontar sus miedos. Dir Nadia Benedicto.

Compartir
Artículo anteriorJames Turrell: Meeting, en el MOMA PS1
Artículo siguienteNasty Women listas para la asunción de Trump
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.