I will survive, cantado por 21 actores de Hollywood

0
0

La revista W Magazine reunió a 21 actores de actores de Hollywood para darle a Donald Trump un particular mensaje de bienvenida a la Presidencia de EEUU. Cantan el mítico tema de Gloria Gaynor “I will Survive”. No tiene desperdicio.

Mirá también el discurso de Meryl Streep dedicado a Trump en la entrega de Los Golden Globe

Según la publicación, el motivo es bastante claro: “Mientras que la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de una consciente lente social, es el tipo de himno que necesitamos más que nunca con la toma de posesión sobre nosotros. Con la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia. I will survive”.

Emma Stone, Natalie Portman, Matthew McConaughey, Andrew Garfield, Felicity Jones, Dakota Fanning, Amy Adams, Chris Pine, Hailee Steinfeld, Taraji P. Henson, Michelle Wiilliams, Greta Gerwig y Mahershala Ali son algunos de los protagonistas del video en el que aparecen recitando o cantando la canción.

Acá está:

 

Compartir
Artículo anteriorWestworld, la película
Artículo siguiente“Tengo un sueño”, Martin Luther King
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.