FEMEMINA Uruguay convoca a su 3ra edición cortos nacionales e internacionales

0
1

La muestra de cortometrajes realizados por mujeres FEMEMINA, abre su convocatoria a cortometrajes nacionales e internacionales para la tercera edición del festival, en marzo 2017.

FemeMina es una Muestra itinerante de cortometrajes realizados por Mujeres que se viene realizando de modo autogestionado desde el 2014 en la ciudad de Montevideo.

La temática sobre la que tratan los cortometrajes es libre y la convocatoria es abierta a diversos géneros como documental, video arte, ficción y animación.

Cada directora desde su lenguaje tiene algo para decir y FemeMina plantea: ¿Qué historias eligen contar las mujeres?

Se convoca a realizadoras y realizadores de ficción, documental, animación y videoarte a presentar sus obras audiovisuales hasta el lunes 30 de enero de 2017 inclusive.

Para consultas, envío y recepción de materiales: fememinafememina@gmail.com

Descargar las bases aquí.

Compartir
Artículo anteriorMarcha a Marcha, documental boliviano en el CCE en Montevideo
Artículo siguienteArthur C. Clarke: El fin de la infancia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.