Las 10 notas de leedor más leídas del 2016: ¡gracias!

0
0

Como llegó fin de año, nomás, y estamos a las puertas del 2017, queremos agradecerles a todxs ustedes el habernos acompañado, y con tanta perserverancia, a lo largo de estos 12 meses que cierran un período complejo para la cultura local, regional y global.

Este 2016 triplicamos la cantidad de notas, de colaboraciones y sobre todo, la cantidad de lectores, seguidores, comentadores, compartidores y megusteadores.

Este año, el número 17 que estamos online ininterrumpidamente, volvimos a afirmar que el pensamiento crítico es un bien preciado, fundamental para crecer entre todos y como comunidad. Y fuimos más que nunca, punto de encuentro, debate, circulación, pasiones y disidencias.

Quizás porque leímos muchos libros, fuimos mucho al cine y al teatro y estuvimos en muchos museos y exposiciones, y sobre todo porque compartimos todas las convocatorias que nos llegaron, para que circulen y puedan ser aprovechadas por todxs, nos fortalecimos colectivamente junto a uds a través de nuestras redes: desde el twitter leedor, la fanpage de facebook, los grupos de facebook de cine, teatro y libros, el instagram

Aquí va lo que uds eligieron con sus miles de lecturas a lo largo del año, de mayor a menor lectura…

2- Cinco claves para disfrutar la muestra Orozco, Rivera y Siqueiros en el MNBA

3- Hugo Ball, puro dadaismo

4- Entrevistamos a Claudia Fontes, envío argentino a Venecia 2017

5- Tuya, Claudia Piñeiro

6- Cartas de Frida Kahlo a Diego Rivera

7- Sobre Aura, de Carlos Fuentes

8- Paul Auster: Escribir es una cto de supervivencia

9- David Bowie: Lazarus

10- “Hay que sentir el impacto de la historia en el propio cuerpo”, Samanta Schweblin

A todxs, gracias, y a redoblar los esfuerzos para que la información circule, y no seamos archivo, sino repositorio de nuestra historia cultural, de nuestros esfuerzos por hacer y decir, de nuestras alegrías, nuestras broncas y nuestros logros.