Estrenos 5 de enero

0
0

La cartelera porteña comienza el 2017 con estas propuestas:

Aquarius: Clara, una mujer de 65 años es la última habitante de un edificio de dos cuerpos construido en los años 40 en Recife, Brasil. El terreno ha sido comprado por una empresa que busca realizar otra construcción en el predio, pero Clara ha jurado no irse hasta morir.
Dirigida por: Kleber Mendonca Filho. Con: Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Sonia Braga.

El cadáver de Anna Fritz: Anna Fritz es una famosa y bella actriz que acaba de morir. Tres jóvenes deciden entrar en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir. Dirigida por: Hector Hernandez Vicens. Con: Albert Carbó, Cristian Valencia, Alba Ribas.

Sonata para violonchelo: tras años de esporádicos dolores, a Julia, una famosa violonchelista que vive entregada a la música, le diagnostican fibromialgia, una enfermedad crónica sin causa conocida. Dirigida por Anna Bofarull. Con: Ivana Miño, Marina Salas, Jan Cornet.

Sing ¡Ven y canta!: situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Dir por Christophe Lourdelet, Garth Jennings. Voces originales: Jennifer Hudson, John C. Reilly, Seth MacFarlane, Reese Witherspoon, Matthew McConaughey, Scarlett Johansson.

Pasajeros: dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Dir: Morten Tyldum. Con: Chris Pratt, Jennifer Lawrence.

¿Por qué él?: durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. Dir: John Hamburg. Con Bryan Cranston, James Franco.

Hasta el último hombre: Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso. Dir: Mel Gibson. Con: Andrew Garfield.

Reina de Katwe: la vida en Uganda para la pequeña de 9 años, Phiona Mutesi, es una lucha constante. Pasa sus días vendiendo verduras en las calles de Katwe, uno de los barrios marginales de Kampala más pobres por lo que la escuela no es una opción para ella. Dir: : Mira Nair. Con: David Oyelowo, Lupita Nyong’o.

Terror 5: durante una terrorífica noche en Buenos Aires, cinco leyendas urbanas se desarrollan de la forma más sorprendente posible. Mientras un político es acusado de ser responsable de una tragedia urbanística en la que fallecieron quince personas, en Buenos Aires se entrecruzan diversas historias basadas en leyendas urbanas y en las que hombres y mujeres acabaran enfrentándose a sus demonios interiores. Dirigida por Federico Rotstein, Sebatian Rotstein. Con Rafael Ferro.

 

Compartir
Artículo anteriorLas 10 mejores películas y dónde verlas
Artículo siguienteBalance de los cines argentinos 2016 según INCAA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.