III Bienal Internacional de estampa José Guadalupe

0
0

La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través del Instituto Cultural de Aguascalientes, convocan a la esta tercera edición de la Bienal Internacional de estampa, en México.

Podrán participar artistas de todos los países. Quienes haya ganado en las bienales anteriores no serán considerados entre los candidatos a premios económicos. Pero sí lo serán (de ser el caso) para la selección y el otorgamiento de menciones especiales y honoríficas.

Los participantes podrán enviar un máximo de 2 (dos) obras (“A” y “B”) en archivo JPG con una resolución de 300 dpi, con peso de 1 MB. La técnica de la (s) obra (s) queda a juicio de los participantes siempre y cuando se utilicen las distintas técnicas de estampación. Las obras participantes tendrán como medidas mínimas 50 x 50 cm. en imagen y máxima de 100 x 120 cm. en papel no importa si el formato de la obra es horizontal o vertical.

El tema es libre. Sólo podrán participar obras inéditas realizadas a partir de noviembre de 2016, y que no hayan concursado, sido exhibidas o comercializadas durante la vigencia de la presente convocatoria.

La fecha límite para aplicar es el 31 de marzo de 2017.

Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para DocumentaMadrid 2017
Artículo siguienteEnero en Malba: Ciclo Film Noir, cine portugués y estrenos argentinos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.