Convocatoria artes visuales 2017 en el Centro Cultural San Martín

0
0

La Dirección General de El Cultural San Martín abre la convocatoria para recibir proyectos para sus distintos ciclos y espacios expositivos. Los proyectos seleccionados formarán parte de la programación a lo largo de todo 2017.

- Publicidad -

Luego del éxito que tuvo en el período 2016 – recibiendo 350 proyectos en total – la Convocatoria de Artes Visuales se vuelve a lanzar con el fin de albergar a artistas con proyectos de calidad que busquen un espacio para ser exhibidos.

La Convocatoria está dirigida a artistas visuales que utilicen cualquier tipo de lenguaje artístico: instalación, fotografía, pintura, video arte, dibujo, escultura, performance o cualquier técnica que mezcle estos u otros lenguajes entre sí.

Los proyectos serán recibidos desde el 19 de diciembre de 2016 hasta el 10 de marzo de 2017 inclusive. En la semana del 10 al 20 de marzo de 2017 se realizará la selección de los proyectos. Entre el lunes 20 y el jueves 23 de marzo se informará por mail a los participantes que hayan sido seleccionados.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo PDF a la siguiente dirección de correo electrónico: convocatoriavisuales@elculturalsanmartin.org

Para ver bases y condiciones y descargar los planos y fotos de los espacios, ingrese al siguiente link: goo.gl/9YCrRe

Convocatoria artes visuales 2017

Del 19/12/16 al 10/3/17.
El Cultural San Martín. Sarmiento 1551
www.elculturalsanmartin.org

Los postulantes que quieran visitar y/o fotografiar los espacios afectados a la convocatoria podrán hacerlo de lunes a viernes en el horario de 10 a 20hs. Recomendamos además imprimir y llevar el corte y las plantas del edificio para identificar mejor cada espacio dentro de la institución.

Compartir
Artículo anteriorInvasion Zombie
Artículo siguienteErika Diettes: Relicarios, en el Museo de Antioquia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.