Re-cycle AiR 2017: residencia internacional en Suecia

0
0

Kultivera, en asociación con Coracle Europe, ofrece oportunidad de trabajar residencia para tres artistas contemporáneos, del 18 de abril al 16 de mayo de 2017. El “Re-cycle” será curado por Seher Uysal Ph.D.

Las solicitudes están abiertas a tres artistas contemporáneos. La residencia ofrece una valiosa estructura de apoyo para artistas emergentes y de mitad de carrera, y aporta un trabajo contemporáneo y crítico a la comunidad local.

Re-cycle trabaja con todas las formas de arte contemporáneo. Esta residencia permite principalmente dos cosas: tiempo y el espacio, para que los artistas pueden practicar su arte en un contexto particular. La residencia se lleva a cabo en una pequeña ciudad sueca típica que proporciona diálogo intercultural y la capacidad de interpretar lo global a través de lo local.
Fechas del programa:
Re-cycle se ejecutará desde el 18 de abril al 16 de mayo de 2017.
El plazo de solicitud cierra el 27 de enero de 2017.

Más información, bases y condiciones, aquí.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria Abierta Programación Teatro Payró 2017
Artículo siguientePremio Dos Passos a primera novela
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.