Investiga Cultura: subsidios para investigación, traducción y edición

0
0

Investiga Cultura se propone fortalecer y jerarquizar la producción y circulación del conocimiento acerca del patrimonio cultural, y promover una articulación enriquecedora entre investigadores, gestores culturales, instituciones y áreas involucradas en la gestión patrimonial. Investiga Cultura tiene entre sus objetivos ampliar las miradas y perspectivas sobre el patrimonio, acompañar la gestión de los Museos, Institutos Nacionales y espacios culturales de la Argentina, a través de iniciativas innovadoras y participativas.

Pueden participar investigadores, gestores culturales, especialistas de la conservación y restauración, artistas, editoriales, instituciones vinculadas al patrimonio cultural.

Presenta cinco líneas de subsidio para aplicar: proyectos de investigación, publicación de tesis de grado y posgrado (ya disponible), becas internacionales, traducciones (ya disponible), encuentros internacionales.

Más información, bases y condiciones para pedir el subsidio, aquí.

Compartir
Artículo anteriorClarice Lispector: la palabra como cebo
Artículo siguienteConvocatoria para el nuevo Catálogo de Espectáculos del INT
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.