Convocatoria para el nuevo Catálogo de Espectáculos del INT

0
0

En el marco del Programa INT Presenta, el Instituto Nacional del Teatro ofrecerá una nueva versión del Catálogo de Espectáculos. El INT Presenta es una iniciativa que, a través de diversas cogestiones con organismos públicos y privados, permite la circulación de espectáculos teatrales de destacada calidad artística. Para ello se genera un Catálogo de Espectáculos que es utilizado como herramienta fundamental para la selección de los trabajos escénicos que integran las acciones del Programa.

Los espectáculos nacionales que integren esta nueva versión del Catálogo tendrán la posibilidad de formar parte del Programa INT Presenta y/o de los subprogramas INT Invita y Circuito Teatral INT, y de todo otro subprograma o actividad que fuese creada bajo la órbita del Programa.

El nuevo Catálogo tendrá formato digital exclusivamente y estará alojado para su inscripción en la página web del Instituto Nacional del Teatro (inteatro.gob.ar).

Bases y condiciones para aplicar, aquí.

Compartir
Artículo anteriorClarice Lispector: la palabra como cebo
Artículo siguienteJosefina Ludmer: 1939-2016
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.