Club Media Fest: fiesta de Youtubers en Buenos Aires

0
0

Mañana 10 de diciembre en GEBA, de Buenos Aires, se realiza la tercera edición en Argentina de Club Media Fest, el Festival de YouTubers y Social Artists más importante del mundo. Nacidos en sus canales de YouTube el Club Media Fest permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan encontrarse con sus artistas en vivo, los principales Social Artists de contenidos audiovisual en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging:

- Publicidad -

Estarán presentes artistas internacionales y nacionales como German y Diego Garmendia de Chile que presentarán Ancud su nueva banda de música, Fernanfloo de El Salvador en su primera visita a la Argentina, también estarán Mox de Perú, La Divaza de Venezuela, Jpelirrojo de España, Juanpa Zurita de México, Enchufe Tv de Ecuador, Ro en la Red de España, Nico Arrieta de Colombia, Expcaseros de España, Luisito Rey de México, Celopan de España, Julián Serrano de Argentina, Rix de México, Juca de México, Lele de Usa, Kevsho de Argentina, El Chuiucal de Argentina, Lionel Ferro de Argentina, Bajo ningún termino de Argentina, Guido Moran de Argentina y muchos más!

Argentina albergará por tercera vez el Club Media Fest, un encuentro en vivo entre los YouTubers más importantes de habla hispana y sus fans. El público juvenil podrá ver en vivo y en directo a los youtubers más famosos del planeta.

El Festival propone tres grandes espacios de entretenimiento durante todo el día, dirigido al público joven y familiar. Una programación de presentaciones de los principales artistas en escena; paneles y Meet & Greets, espectáculos de música y acciones al aire libre conforman la agenda de este evento.

La repercusión de las primeras ediciones en argentina en 2015 donde concurrieron más de 35000 personas y los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest luego llegó a otras latitudes presentándose en Chile, Perú y Colombia con muchísimo éxito. Ahora vuelve a la Argentina el festival de youtubers de habla hispana más importante del mundo! 

Sábado 10 de diciembre

GEBA (Sede Jorge Newbery), Marcelino Freyre 3831. Caba.

CLUB MEDIA FEST: 

@ClubMediaFest
@ClubMediaFest/timeline
@clubmediafest
#ClubMediaFestColombia

Compartir
Artículo anteriorEl disco de Poincaré, Claudio García Fanlo
Artículo siguienteEmpezó el 38° Festival Internacional de Cine de La Habana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.