Convocatoria residencia VER, encuentro de arte vivo

0
0

Según el I-Ching, todos los movimientos se han de completar en seis pasos. En 2005, hicimos la primera reunión de Arte en Vivo en el Parque Lage, mostrando en dos semnas de festival el trabajo de 61 artistas. Seis años más tarde, en 2011, hicimos la segunda V::E::R en un formato completamente diferente, una residencia artística en la ecoaldea TERRA UNA con 28 participantes y el patrocinio de FUNARTE. Y ahora, seis años han pasado y es el momento para un nuevo encuentro del arte vivo, la V::E::R 2017.

- Publicidad -

Realizado de forma independiente y sin financiación externa, la V::E::R 2017 será una reunión en residencia y un festival, que tendrá lugar en Liberdade, Minas Gerais, Brasil:

– Residencia para de 7 a 10 personas, del 14 de enero al 5 de febrero (21 días). Los artistas, que serán seleccionados por carta de intención, tendrán el acompañamiento de Nadam-Guerra, Jaya Pravaz y de artistas y curadores invitados. Los artistas presentarán proyectos de arte en vivo dentro de la ecoaldea que puedan ser mostrado durante el Festival.

– Festival del 30 de enero al 5 de febrero con talleres, presentaciones y celebración.

Más información y data completa para aplicar, aquí.

Compartir
Artículo anterior¿Cierre militar para la 3ra Bienal de Montevideo?
Artículo siguienteResidencia para artistas interesadxs en la arqueología
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.