Concurso Nacional Diseño Pintura Exterior del MACRO

0
0

Las Secretarías de Planeamiento y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario convocan a participar del Concurso Nacional para el diseño de la pintura exterior del Museo de arte contemporáneo de Rosario 2016/2017, en colaboración con Tersuave y Medifé.

Los participantes podrán enviar hasta dos propuestas en forma individual o grupal hasta el miércoles 1ro. de marzo de 2017, vía correo electrónico a concursosilos@castagninomacro.org

Para este certamen el jurado de premiación estará conformado por el estudio de arquitectura Estudio A77 y el artista Juan José Cambre, además de un representante del Museo Castagnino+macro, un representante de la Secretaría de Planeamiento y un representante de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, siendo presidido por los últimos miembros mencionados.

Se otorgará un Primer Premio de $40.000 y realización del proyecto a cargo de la Municipalidad de Rosario y dos menciones honoríficas.

Para aplicar, descargar los siguientes:

Reglamento
https://goo.gl/noOhYV

Fotografías del edificio
https://goo.gl/eXAVtp

Planos del edificio. Vista lateral, frontal, planta baja y piso 7
https://goo.gl/pc4a1S

Las consultas deberán realizarse a concursosilos@castagninomacro.org

Compartir
Artículo anteriorNoise, hoy en Buenos Aires
Artículo siguienteLa noche
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.