Llega la 4ta edición de la FLIPA

0
0
La Cuarta Edición de la Feria del Libro Popular (FLIPA) se realizará los días 1, 2 y 3 de diciembre en el Centro Cultural Paco Urondo, ubicado en 25 de mayo 201, en La Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Esta iniciativa surge desde  “Construyendo Cultura”, integrado por militantes  de la Ciudad de Buenos Aires que participan activamente en distintos espacios culturales, frentes artísticos y
organizaciones políticas y sociales.
La FLIPA – de ingreso y acceso gratuitos – se propone configurar un circuito editorial plural y social al que pueda acceder la mayor cantidad posible de autores, lectores y espacios para la difusión y comercialización de editoriales comunitarias, autogestivas y cooperativas gráficas.
A la muestra y venta de libros se suma una amplia y diversa programación de charlas, exposiciones, presentaciones de libros y mesas de debate.
Durante 2015 se realizaron dos FLIPA -en la sede del PJ de CABA y en el CCK (Centro Cultural Kirchner), y en julio de este año, una tercera edición en el Centro Cultural Jacinto Oviedo, que contaron con la participación de Hernan Brienza, Juan Subirá, Darío Sztajnszrajber, Sandra Russo, Mariano Recalde, Mex Urtizberea, entre otros.
En esta oportunidad contaremos con la presencia de Diego Pares, Carlos Fos y Juan Sasturain entre otros.
Invitamos a tod@s l@s que quieran sumarse a esta nueva edición de FLIPA -feria del libro inclusiva, nacional, popular y democrática- que se realizará en el Centro Cultural Paco Urondo. Más información, en el grupo de facebook: https://www.facebook.com/feriaflipa/
Apertura: jueves 1 de diciembre a las 17.
El viernes 2, desde las 17 y el sábado 3 la feria estará abierta desde las 16 hasta las 22  .
Centro Cultural Paco Urondo, 25 de mayo 201, CABA
Compartir
Artículo anterior#MDQFEST 2016 La muerte de Luis XIV
Artículo siguientePatagonia Eco Film Fest y videoarte en Río Gallegos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.