Convocatoria artistas en residencia en Laboratorio de Bioprocesos, Suiza

0
0

La convocatoria, realizada por el Laboratorio de Bioprocessos (BPL) y ETH Zürich (Basilea, Suiza), en colaboración con Biofaction (Viena, Austria), alcanza a artistas de todo el mundo, y es para acceder a un grupo de trabajo que se extenderá desde febrero a abril de 2017.

La propuesta consiste en la posibilidad de provocar intercambios conectando disciplinas, métodos y resultados, haciendo intervenir, ciencia, cultura y arte. El trabajo desarrollado durante la experiencia, se presentará al final de la residencia.

El plazo para aplicar a esta convocatoria es el 22 de diciembre de 2016. La misma cuenta con un estipendio máximo de 7000 euros.

Para aplicar, ingresar a la página web de la convocatoria, aquí. Mail de contacto: applications@biofaction.com.

Compartir
Artículo anterior#MDQ 2016: Nocturama
Artículo siguienteMarilyn Minter, Pretty/Dirty en el Brooklyn Museum
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.