#MDQFEST 2016: Olivier Assayas x streaming

0
0

Es uno de los realizadores más interesantes y personales de las últimas décadas. Autor de joyas como Demonlover, Irma Vep y Clean, Assayas llega a nuestra alfombra roja para brindar una charla abierta al público, en el marco de Charla con Maestros.
La cita es hoy, sábado, a las 17 hs. en la sala 3 del Paseo Aldrey, con entrada libre y gratuita. Podés verla en vivo y en directo a través del servicio de Streaming del Festival.
Como una de las controvertidas figuras de la revista Cahiers du Cinema, Assayas se caracteriza por una cinefilia y un notable aporte al panorama cinematográfico mundial. Sus películas indagaron prácticamente todos los géneros existentes; su versatilidad y talento lo ubicó como referente y como uno de los nombres más interesantes del nuevo cine francés.
Es uno de los invitados de lujo. Su visita al festival incluye la presentación de su más reciente producción, Personal shopper, protagonizada por Kristen Stewart.
Compartir
Artículo anterior#MDQFEST 2016: comienzo con Neruda
Artículo siguiente#MDQFEST 2016: Todo lo demás, en competencia latinoamericana
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.