Programa de Residencias NO LUGAR convocatoria 2017

0
0

PROGRAMA DE RESIDENCIAS NO LUGAR – CONVOCATORIA 2017

Aplicación: 27 de octubre de 2016 al 10 de enero de 2017.
Período de residencia: Enero – Diciembre 2017.

No Lugar – Arte Contemporáneo – en el marco de su Programa de Residencias, lanza el llamado a convocatoria para residencias artísticas individuales 2017, bajo la modalidad de producción artística e investigación curatorial.

El Programa de Residencias reúne a artistas visuales, investigadores y curadores de Ecuador y el mundo para vivir y trabajar por un periodo mínimo de 1 mes y un máximo de 3 meses en las instalaciones de No Lugar, ubicadas en el Centro de Quito, Ecuador.

En la residencia, tanto artistas y curadores tienen la oportunidad de desarrollar un proceso intensivo de creación, producción y reflexión, mismo que al final se mostrará al publico en nuestro laboratorio curatorial a manera de: exposición, estudio abierto, taller o conversatorio.

Modalidades:

  • Residencia para artistas
  • Residencia para curadores

Curaduría: No Lugar

Todas las actividades realizadas en el marco de la residencia son representadas y gestionadas por No Lugar – Arte Contemporáneo.

Pueden descargar las bases de la convocatoria del siguiente enlace:
Descargar bases

Compartir
Artículo anteriorOperación México: la historia de amor de Tucho Valenzuela
Artículo siguienteSe estreno ayer Guido Models, un documental de Julieta Sans
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.