La casa esconde, dirigida por Miguel Israilevich

0
0

Gran parte de lo que somos es reflejo de lo que vivió el niño que fuimos. En ese momento nuestro niño no juzga, simplemente aprehende y graba en su inconsciente “cómo son las cosas”. A veces esas cosas son como en las películas, esas en las que todos sonríen y se abrazan mucho. Otras veces, no. El tiempo pasa y el niño de ayer ama hoy como lo hicieron con él, pero también como no lo hicieron.

La casa esconde, dirigida por Miguel Israilevich, nos plantea cómo la herencia que dejan los padres a sus hijos es capaz de determinar lo que hacemos y lo que somos; pero también habla de la posibilidad de cambio y de ruptura con lo existente, y lo hace no solo desde esta interesante historia, sino desde la misma concepción del teatro.

Y es que este proyecto es teatro vivo. Israilevich nos plantea una puesta en escena en la que actores y espectadores comparten un mismo espacio y en la que el vestuario es el vehículo a través del que cada uno de sus actores es capaz de interpretar hasta a cuatro personajes distintos en un valioso ejemplo de lo que es el dominio del cuerpo y la palabra para representar cargas emocionales y físicas totalmente distintas frente al espectador.

Una obra que sucede y coloca al teatro en otro lugar. Un espectáculo con un lenguaje propio que crece día a día como lo que es: un proyecto colectivo relacionado con la búsqueda, la experimentación y la libertad creativa.

Ficha artístico-técnica

Texto:
Santiago Fondevila, Luis Gritti, Julieta Halac, Miguel Israilevich, Carla Pandolfi
Actúan:
Santiago Fondevila, Luis Gritti, Julieta Halac, María Milessi
Diseño de vestuario:
Isabel Gual
Diseño de escenografía:
Isabel Gual
Diseño de luces:
Sandra Grossi
Diseño gráfico:
Miguel Israilevich
Asistencia de dirección:
Diego Torben
Producción:
Julieta Halac
Dirección:
Miguel Israilevich
Duración: 65 minutos
KOWALSKI CLUB DE CULTURA
Billinghurst 835
Capital Federal – Buenos Aires – Argentina
Teléfonos: (011) 2060 6493 // 155 959 3196
Web: https://www.facebook.com/kowalskiclub/
Entrada: $ 150,00 – Domingo – 17:00 h – Hasta el 30/10/2016