Seleccionados para el LXX Salón Nacional de Rosario en el Macro Castagnino

0
0

Ya se confeccionó la lista de los participantes del certamen nacional que se realizará por primera vez en la sede contemporánea.

Fueron seleccionado los treinta y cuatro proyectos que conformarán el LXX Salón Nacional de Rosario que se inaugurará el día 25 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro).

El jurado de selección integrado por Clarisa Appendino, Nancy Rojas, Federico Baeza y Leandro Comba luego de analizar y evaluar las cuatrocientos noventa y cinco (495) propuestas presentadas desde diferentes lugares del país eligió a los siguientes artistas para participar del certamen:

Erica Bohm
Florencia Caiazza
Federico Cantini
Laura Códega
Jimena Croceri
David Nahón
Leila Tschopp
Nicolás Bacal
Florencia Bohtlingk
Adriana Bustos
Gustavo Galuppo
Daniel García
Bruno Gruppalli
Mimi Laquidara
Diego Vergara
Sebastián Villar Rojas
Clara Esborraz
Estrella Estévez
Federico Gloriani
Miguel Harte
Bruno Juliano
Tamara Kuselman
Estefanía Landesmann
Sandro Pereira
Malena Pizani
Agustina Quiles
Jazmín Saidman
Nepheli Barbas
Marcos Facio
Juan Gugger
Nicolás Martella
Juane Odriozola
Pablo Rosales
Rodrigo Etem
Desde el día 25 de noviembre las obras seleccionadas podrán verse en el Macro (Museo de Arte Contemporáneo de Rosario) Av. Estanislao López 2250. Los ganadores del certamen se darán a conocer el viernes 16 de diciembre de 2016.

Compartir
Artículo anteriorEstrenos del jueves 13 de octubre
Artículo siguienteFélix González Torres en el Rockbund Art Museum de Shangai
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.