Estrenos del jueves 13 de octubre

0
0

Este jueves 13 de octubre se estrena en Buenos Aires esta lista de películas:

INFERNO, de RON HOWARD Secuela de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios esta basada en la novela de Dan Brown, y protagonizada por Tom Hanks, rodada en Venecia.

 

 

VIRAL, de HENRY JOOST y ARIEL SCHULMAN ciencia ficción y terror. Una adolescente intenta superar una tragedia familia y decide grabar un documental sobre su vida como proyecto para el instituto. Pero todo se convierte en una pesadilla cuando un terrible virus azota al pueblo, convirtiendo a sus amigos y vecinos en terribles monstruos viciosos.

https://www.youtube.com/watch?v=umoIOhpcZLc

 

LAS INOCENTES, de ANNE FONTAINE. Coproducción entre Francia, Polonia y Bélgica. 1945. Un monasterio cerca de Varsovia (Polonia) alberga un oscuro secreto. Mathilde Beaulieu es una joven médica enviada por la Cruz Roja para garantizar la repatriación de los prisioneros franceses heridos en la frontera entre Alemania y Polonia. Pero la sorpresa llega cuando descubre que una gran parte de las hermanas del convento están embarazadas por soldados del Ejército Rojo.

 

Cine Argentino

LAS INESES, de PABLO JOSÉ MEZA. Comedia. La increíble historia de los vecinos García y sus hijas: dos niñas cambiadas el día de su nacimiento… o después.

 

TRÍADA de SEBASTIÁN D´ANGELO y SANTIAGO FERNÁNDEZ CALVETE Dos amigos se enfrentan por el amor de una mujer.

 

CURA BROCHERO, de LORENA CHUSCOFF  En el marco de la canonización del Cura Brochero, que será el domingo 16 en Roma, se estrena este film sobre la vida del sacerdote cordobés.

VIVIRÉ CON TU RECUERDO, de SERGIO WOLF vuelta de tuerca, secuela o bonus track de Yo no sé que me han hecho tus ojos, el valorado documental que Sergio Wolf y Lorena Muñoz presentaran hace varios años. Ada Falcón, vamp de cara regordeta que supo arrasar corazones, cantar como los ángeles, manejar autos veloces, volver loco a Francisco Canaro, espíritu indomable si los hubo en el espectáculo nacional, y también ser obsesión del director y la directora de aquel largo que contribuyó a rescatarla del olvido. sigue

 

Compartir
Artículo anterior“El país en escena”, por TV Publica
Artículo siguienteSeleccionados para el LXX Salón Nacional de Rosario en el Macro Castagnino
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.