Crónica de los afectos y agenciamientos popu, en Pasaje17

0
0

En la galería Pasaje 17 se llevara a cabo esta performance realizada por los artistas Pao Lunch e Isaac Maureira el próximo miércoles 19 y jueves 20 de octubre a las 20 hs. Se trata de una obra que re-memoriza otra performance realizada por ambos artistas neuquinos, hace un año atrás, en la frontera argetino-chilena.

Dice la propia Pao: “Esta Crónica de los afectos y agenciamientos popu nos invita a pensar sobre los cuerpos en la frontera y su representación en el arte contemporáneo  generando preguntas como ¿Qué agenciamientos colectivos puede el laburo de las y los artistas? ¿Cuáles son las condiciones de posibilidad que encontramos en las prácticas artísticas hoy? ¿Cómo pensar la docencia, la militancia, el estado, los medios de comunicación, las fronteras  y la producción encarnada en una práctica transfeminista?
Este dispositivo para seguir pensando cuenta con la asistencia técnica de Ashelen ojeras y forma parte de “coregrafía expandida”, ciclo de performance en el que se presentan obras de diferentes artistas”.

III ciclo de performance Coreografía expandida
“crónica de los afectos y agenciamientos popu”, Pao Lunch – Isaac Maureira
Miércoles 19 y jueves 20 de octubre, 20 hs
Pasaje 17 Bmé Mitre 1559, CABA

Compartir
Artículo anteriorLos siete magníficos
Artículo siguienteB. Wurtz, obras escogidas, 1970-2016, en La Casa Encendida
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.