Feminismos, en Casa Gris, Neuquén

0
20

Esta muestra nos invita a pensar la idea de multiplicidad de existencias. El binomio femenino-masculino sustenta la idea de que la división de género es una tensión política en torno a la dominación. Lxs artistas que forman parte de esta muestra presentan sus obras como resistencia a esta dominación estereotipada de la cultura patriarcal, que pesa sobre las feminidades y sus cuerpos. Cada obra es un micro-acercamiento que nos permite pensar muchas nociones cristalizadas que regulan nuestras prácticas.

Es una decisión política de CASA GRIS presentar esta muestra “Feminismos” en su espacio y transformar las paredes de la galería en una experimentación colectiva de existencias OTRAS e imaginarios políticos situados.

Lxs artistas son que participarán son:  Alejandra Ferrari- Colectivo Vulvasur- Colectivo Nosotras y las otras – Mujeres Públicas – Mónica Coluccini -Pao Lunch – Isaac Maureira – Max Catalán – Fernanda de Marco- Marcela Zanellato – Silvana Solari -Sofia Watson, y una selección especial de videoarte.

Feminismos
Inauguración: sábado 15 de octubre, 20,30 hs
Belgrano 745, Cipolletti, Río negro.

Compartir
Artículo anteriorEl botón de nácar
Artículo siguienteSobre Migrantes de Alejandro Lipszyc
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.