Feminismos, en Casa Gris, Neuquén

0
0

Esta muestra nos invita a pensar la idea de multiplicidad de existencias. El binomio femenino-masculino sustenta la idea de que la división de género es una tensión política en torno a la dominación. Lxs artistas que forman parte de esta muestra presentan sus obras como resistencia a esta dominación estereotipada de la cultura patriarcal, que pesa sobre las feminidades y sus cuerpos. Cada obra es un micro-acercamiento que nos permite pensar muchas nociones cristalizadas que regulan nuestras prácticas.

Es una decisión política de CASA GRIS presentar esta muestra “Feminismos” en su espacio y transformar las paredes de la galería en una experimentación colectiva de existencias OTRAS e imaginarios políticos situados.

Lxs artistas son que participarán son:  Alejandra Ferrari- Colectivo Vulvasur- Colectivo Nosotras y las otras – Mujeres Públicas – Mónica Coluccini -Pao Lunch – Isaac Maureira – Max Catalán – Fernanda de Marco- Marcela Zanellato – Silvana Solari -Sofia Watson, y una selección especial de videoarte.

Feminismos
Inauguración: sábado 15 de octubre, 20,30 hs
Belgrano 745, Cipolletti, Río negro.

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria de Residencia de Investigación Artística en España
Artículo siguienteSobre Migrantes de Alejandro Lipszyc
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.