Convocatoria internacional de la Kooshk Artist Residency de Irán

0
0

Kooshk Artist Residency es una propuesta cultural y artística independiente de cualquier organización política, cuyo objetivo es propiciar el diálogo intercultural entre artistas, curadores, investigadores, escritores y cineastas. Ha abierto su convocatoria bsucando sumar cuatro artistas de cualquier disciplina y nacionalidad.

Las disciplinas a las que convoca son: artes visuales, escénicas, música y cine. Quienes apliquen deberán tener menos de 40 años y excelente manejo de idioma inglés.

El programa cubre materialmente todos los gastos: traslado, alojamiento y manutención, brindando además una pequeña ayuda económica para la compra de materiales.

La aplicación puede hacerse hasta el 31 de octubre, de manera online, aquí.

Compartir
Artículo anteriorResidencia para artistas Museo de Arte de Shangyuan
Artículo siguienteConvocatoria para proyectos curatoriales en Valencia
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.