Convocatoria Global Videos, Holanda, material sobre DDHH

0
0

Stitching White Cube convoca a videoartistas de todo el mundo a participar de este proyecto. Se buscan videos que muestra por qué los Derechos Humanos son importante, y por qué deberían ser conmemorados.

Entre los requisitos técnicos se encuentran: High Resolution HD (HD264) 1920×1080 (16:9 ratio), 24p o 25p en MP4 format.

Las obras deberán estar exentas de cualquier lectura político o idelógica y centrarse únicamente en la importancia de los Derechos Humanos. Los vídeos no podrán superar los 2 minutos y 50 segundos de duración.

Las salas confirmadas para la exhibición son: Sala-Manca, Jerusalén (Israel): Studio Seven, Karachi (Pakistán); Gallery Mcube, Kathmandu-valley (Nepal), Beechwood House, Moffat, (Escocia) y Podium de Flux, Zaandam (Holanda). El objetivo es llegar a muchos países más.

Para aplicar, enviar un mail a GV2014@stichtingwhitecube.nl antes del 25 de octubre de 2016, incluyendo: nombre, lugar de residencia, nacionalidad, pequeño statement no mayor de 100 palabras, un link al video en youtube, vimeo, etc y un still del mismo.

No hay costos de aplicación. Para más información escribir a info@stichtingwhitecube.nl o ingresar a la página del proyecto: https://www.facebook.com/events/1137010729685754/

Compartir
Artículo anteriorConvocatoria para proyectos curatoriales en Valencia
Artículo siguienteConvocatoria concurso y exposición de fotografías sobre el Gauchito Gil
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.