Ya llega Patagonia Arte 2016

0
0

Patagonia Arte 2016 es una propuesta de actividad cultural dirigida por Aníbal Jofre, reconocido galerista de arte de Neuquén. El evento se realizará del 14 al 16 de octubre.

- Publicidad -

Se desarrollará el viernes 14 desde las 19hs hasta las 24hs, el sábado 15 de 19hs a 24hs y el domingo 16 de las 18hs hasta las 22hs, en la Casa de la Historia y de la Cultura de la ciudad de Centenario, adhiriéndose a la gestión cultural que este centro promueve tanto en el desarrollo y difusión de la cultura en su 94º aniversario.

El Centro Cultural, fuente de inspiración para la organización de esta exposición y venta de arte logrará reunir la magnifica y variada oferta de lenguaje visual producido por los artistas de la Patagonia Argentina, que incluye la participación de la Galería de Arte “GALA” de la ciudad de San Martín de los Andes y presentación oficial del libro de la fotógrafa de Buenos Aires, Celeste Urreaga denominado “Universo Celeste”.

Los lotes de obras están compuestos por artistas reconocidos de las artes plásticas como escultura, dibujos, pinturas, fotografías y objetos intervenidos seleccionados por el Galerista Aníbal Jofre.

Durante el mencionado evento se podrá disfrutar de obras de los 16 artistas participantes, del Music Club & House y el Living-Roon, diseñado especialmente para el evento.

Las actividades se desarrollaran según la presente programación:
Viernes 14/10
19 hs apertura
20:30 hs. Protocolo Oficial e Inauguración.
24 hs cierre.
Sábado 15/10
19 hs. Apertura. Presentacion del Libro: Historias del Rock de Celeste Urreaga de Bs.As. Music Club & House por Marcelino Altamaro Zitti
24 hs. Cierre
Domingo 16/10
18 hs. Apertura
22 hs. Cierre

Patagonia Arte 2016, promete ser un importante espacio de encuentro artístico y cultural, que permitirá a quienes la visiten, disfrutar de las artes plásticas y visuales, de la música y de la buena compañía.

Para mas información:  Anibal Jofre Galerista de arte anibaljofre@live.com.ar

Fernanda Gonzalez es gestora cultural y directora de Gala arte y vinos de San Martín de los Andes.