XXIII Salón Nacional de Pequeño Formato 2016 Mumbat

0
0

La Asociación Amigos del Museo y el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación invitan a presentarse al XXIII Salón Nacional de Pequeño Formato, que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas de orden nacional con ajuste a la base que seguidamente se detalla.

Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros, con por lo menos 2 años de residencia en el país, mayores de 18 años, admitiéndose 1 (una) y/o 2 (dos) obra por participante. Los trabajos deberán ser de connotación libre, inédita y originales, pudiendo ser de cualquier tendencia, plástica, técnica y procedimiento, siempre que responda a la denominación genérica de pintura, arte textil y objetos bidimensionales.

Para participar los artistas depositarán la suma de $150 por una (1) obra, $200 por dos (2), en concepto de inscripción. Banco: Banco Industrial Sucursal Nº 020 Cuenta Corriente: 4996 – CBU: 32200209 05000049960014 – CUIT: 33-71109232-9.

La planilla de inscripción y el reglamento del concurso, se pueden encontrar en la página del Museo http://mumbat.com/pequenoformato2016/ o solicitar por mail a direccionmuseo@tandil.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorTiticut Follies. Ecos de un documental
Artículo siguienteEstrenos del jueves 29 de setiembre
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.