Becas para residencia artística en Italia

0
0

Las Becas Bogliasco se conceden a personas con talento que trabajan en las disciplinas artísticas y de las humanidades, sin distinción de nacionalidad, edad, raza, sexo o religión.

- Publicidad -

Para ser seleccionada, la persona que solicita una beca debe demostrar logros significativos en su disciplina de trabajo, proporcional a su edad y experiencia.

La Fundación Bogliasco apoya el Arte y las Humanidades otorgando becas residenciales (Fellowships) en su Centro de Estudios en Italia, en uno de los lugares clave de la historia, donde artistas y académicos de talento y de todas las culturas se encuentran para crear y difundir el conocimiento del mañana.

Situado en el pueblo costero de Bogliasco, cerca de Génova, en una región de belleza extraordinaria cuyo paisaje ha inspirado la creatividad durante siglos, la Fundación Bogliasco ofrece residencias de un mes de duración a personas que demuestren logros significativos en el campo del arte y las humanidades: las disciplinas que intentan entender nuestro lugar en el mundo, definiendo y dando forma a nuestra humanidad.

Las Becas Bogliasco no se otorgan a estudiantes que actualmente estén cursando un programa de estudios. La Fundación da preferencia a las candidaturas que sugieren que el/la candidato/a es una persona que se sentiría a gusto trabajando en una comunidad internacional, multilingüe y cercana de artistas y académicos.

La Fundación acepta únicamente las candidaturas presentadas a través del sistema online de solicitud. Para acceder a este sistema, es necesario registrarse con una cuenta aquí.