Residencia en Alemania para artistas ceramistas

0
0

Las becas de residencia para artistas visuales de Künstlerhaus Schloss Balmoral (Alemania) están destinadas a creadores que trabajen con la cerámica, la arcilla, o que incluyan estos materiales en combinación con otros, como la madera o el vidrio.

- Publicidad -

Pueden aplicar a estas becas, tanto artistas residentes en Alemania, como en el resto del mundo. Los candidatos deberán haber completado un máster en Bellas Artes (o similar) y demostrar al menos tres años de trabajo contínuo tras haber acabado sus estudios. Podrán presentarse también creadores autodidactas que, por sus logros en este campo, puedan desmostrar un desarrollo artístico sólido.

Las becas son de 1.400 euros mensuales. El alojamiento, con todos los gastos pagados, se ubicará en Bad Ems y constará de un salón/dormitorio, con baño y estudio. La cocina será compartida. Los residentes tendrán acceso a la librería del centro, a talleres de madera, y a otras comodidades.

De todas las becas ofertadas: 2 son para residencias trimestrales; y 4 para residencias de 9 meses. Al concluir su estancia, los residentes deberán escribir una memoria sobre su experiencia.

Fuente: XTRart

Compartir
Artículo anteriorThe Gauchos Americanos
Artículo siguiente8° LiberCine: convocatoria
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.