8° LiberCine: convocatoria

0
0
Hasta el 30 de setiembre para enviar obras audiovisuales de cualquier duración y género, cuyos contenidos temáticos aborden la “diversidad sexual” y cuestiones relativas al “género”, realizadas en cualquier fecha, para la 8° Edición del Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género de Argentina, LiberCine, a realizarse en noviembre de 2016 en fecha y lugar a confirmar.
El plazo límite de recepción de las obras será el 30 de septiembre de 2016 inclusive.
Para la preselección del material se deberá enviar únicamente link de descarga directa o de visionado de la película vía email más el material extra solicitado y completar la ficha de inscripción correspondiente. Esta forma de inscripción es gratuita.
Quienes realicen sus inscripciones a través de las Plataformas con las que trabaja el Festival  lo harán mediante pago de fee vía cuenta de PayPal (exceptuando películas argentinas) y no deberán enviar nada más que lo que dicha plataforma establece.
TODA LA INFO EN:
Compartir
Artículo anteriorResidencia en Alemania para artistas ceramistas
Artículo siguientePremio IILA para fotógrafos latinoamericanos
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.