Estrenos del jueves 22 de setiembre

0
0

 

Los estrenos para la cartelera de cine de este jueves 22 setiembre en la ciudad de Buenos Aires incluyen los siguientes títulos:

CIGÜEÑAS (STORKS / NICHOLAS STOLLER DOUG SWEETLAND)

Animación que se estrena en dos versiones: 2D y 3D: las cigüeñas entregaban bebés, pero ahora entregan paquetes para la compañia multinacional Cornerstore.com. Junior, la mejor cigüeña de la compañia está a punto de ser ascendido cuando accidentalmente activa la máquina de bebés.

LOS SIETE MAGNÍFICOS (THE MAGNIFICENT SEVEN / ANTOINE FUQUA) 

Remake de la pelicula de Sturges, a su vez version de Los siete samurai de Kurosawa, la version 2016 está protagonizada por con Denzel Washington, Matt Bomer Ethan Hawke y, Vincent D’Onofrio. Tras la Guerra Civil norteamericana, un pequeño pueblo mexicano llamado Rose Creek es asediado constantemente por el ataque continuo de pandillas de bandidos. Siete hombres armados del lejano oeste, eventualmente unen sus fuerzas para proteger un poblado de salvajes ladrones.

LAS MARAVILLAS (LE MERAVIGLIE / ALICE ROHRWACHER) Escrita y dirigida por Alice Rohrwacher (Fiesole, Italia, 1982), Le Meraviglie es una coproducción realizada entre Italia, Suiza y Alemania que despierta mucho amor en el público y que ya ha ganado el Gran Premio de Jurado en Cannes 2014.  Excepto los padres, protagonizados por la hermana de la directora, Alba Rohrwacher y por un bailarín de profesión, Sam Louwyck, y la participación de Monica Belluci, los actores no son profesionales, siguiendo una pauta de trabajo que se impone en cuanto a conformar elencos mixtos. sigue

EL HOMBRE QUE CONOCÍA EL INFINITO (THE MAN WHO KNEW INFINITY / MATT BROWN) pelicula inglesa con Jeremy Irons. Después de crecer en la pobreza en su India natal, Srinivasa Ramanujan Iyengar es aceptado en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial donde se convierte un pionero en teoría matemática bajo el ala de su profesor G.H. Hardy.

QUERIDO PAPÁ (MONT BLANC) (BABA JOON/YUVAL DELSHAD) Film israelí. Yitzhak dirige la granja de pavos que su padre construyó con sus propias manos después de que emigraran de Irán a Israel. Cuando Moti cumple trece años, Yitzhak le enseña el oficio para que siga orgulloso la tradición familiar, pero a el niño no le gusta trabajar allí sino que prefiere la mecánica, actividad para la que tiene claras habilidades. La tradición entrará en colisión con la libertad, y la tensión crecerá a medida que pasen los días.

Argentinas

EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA (FABIÁN FORTE) terror argentino sobre una cofradía de diosas celtas que enfrentadas contra un grupo de hombres que han atentado contra el género femenino.

EL PEOR DÍA DE MI VIDA  (DANIEL ALVAREDO) 

 

EL PADRE  (MARIANA ARRUTI) documental en el que la directora rastrea las causas de la muerte de su padre. Con la voz de Mariana Arruti, la hija-cineasta, comienza el film “El Padre“, de la realizadora de “Trelew. La fuga que fue masacre” (2004) sigue

FAMILIA CANTORA, LOS PACHECO (SERGIO CUCHO COSTANTINO)

OLVÍDALOS Y VOLVERÁN POR MÁS (JUAN PABLO LÉPORE)

Compartir
Artículo anteriorAquello que me llevó a partir
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.