Se trata de NO+TRATA: actividades abiertas al público

0
0

Se trata de NO + TRATA’, semana de la lucha contra la trata de personas, es un evento político-apartidario que transcurre desde el 23 al 30 de septiembre: comenzando el Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas y finalizando el día del aniversario de la creación de “Madres Víctimas de Trata” en 2015. Convocan Las Mariposas – AUGe (Acción Urbana de Género) y MADRES Víctimas de TRATA.

Nuestros objetivos son visibilizar y problematizar el delito de la trata de personas en relación al sistema prostituyente y presionar a los gobiernos para erradicar este último.

Ya está el calendario de eventos de este año, todos son con entrada libre y gratuita, hasta completar la capacidad del lugar.

Además se puede participar con acciones mínimas como sacarse una foto con un cartel haciendo referencia a la temática o subiendo videos y etiquetando la página Se trata de NO + TRATA, con el fin de unificar visualmente todas las acciones que se realicen tanto a nivel local como nacional e internacional. Para solicitar el logo, enviar un mail a: setratadenomastrata@gmail.com.

Cada participante puede ser a su vez un convocante, es decir, sumar a sus amigxs, maestrxs, profesores, colegas a expresarse y pronunciarse respecto de este tema.

Confiamos en que este evento generará una gran red que desbordará los territorios geográficos y crecerá año a año para crear conciencia sobre esta temática

Basic RGB

Compartir
Artículo anteriorOcho poetas y la primavera
Artículo siguiente“El teatro off es una escuela enorme”, Matías Alzueta
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.