Becas de la Fundación Camargo

0
0

La Fundación Camargo convoca a estudiosos, pensadores y artistas (creadores de todas las disciplinas, comisarios, críticos, arquitectos, creativos y académicos) de todos los países, nacionalidades y niveles de carrera que estén conectados a las artes y a las humanidades y que trabajen con la cultura francesa y francófona, incluyendo aquellos estudios inteculturales que contemplen las diferentes influencias de la región mediterránea, están invitados a participar.

Podrán aplicar hasta el 24 de noviembre con un proyecto específico o señalando un área concreta en la que desean trabajar durante su residencia. El programa acoge tanto propuestas concretas como proyectos a largo plazo.

Se concederán 18 becas de residencia: 9 para artistas y otras 9 para estudiosos y pensadores. Los becarios recibirán un estipendio de 1.000 dólares al mes (900 euros) y ayuda económica para el traslado.
+ Info: camargofoundation.org

Compartir
Artículo anteriorEmpieza la Bienal Regional de Arte 2016 en Bahía Blanca
Artículo siguienteTaquilla del cine argentino
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.