Convocatoria exposiciones en Sala Municipal de SMA

0
0

La Secretaría Municipal de Cultura y Educación de San Martín de los Andes, abre la recepción de propuestas para exponer en la Sala Municipal de Exposiciones “Lidaura Chapitel” durante el año 2017.

- Publicidad -

Los artistas visuales que deseen participar de la convocatoria tienen plazo desde el 5 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2016 para enviar sus proyectos.

Las presentaciones deberán enviarse en un único archivo.pdf, de hasta 5 MB, rotulado de la siguiente manera: apellido_nombre.pdf, a la dirección de correo: cultura@smandes.gov.ar , Asunto: Convocatoria Sala 2017.*

Los proyectos serán evaluados por el JURADO DE SELECCIÓN:

Daniel Fischer, Profesor y Curador independiente de arte contemporáneo.(Resistencia-Chaco)
Florencia Nieto, Artista visual e investigadora.(C.A.B.A)
Nadia Guthmann, Doctora en Biología y Artista visual.(Bariloche, Río Negro)
Sofía Fernandez, Profesora de Artes Visuales (IUPA).(Gral. Roca, Río Negro)

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Cultura de San Martín de los Andes: cultura@smandes.gov.ar

*El archivo deberá contener la siguiente información:
1-Datos personales: nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, datos de contacto (mail- teléfono-página web/blog)
2-Currículum Vitae o Biografía breve (máximo 1 carilla), que incluya su trayectoria y exposiciones realizadas.
3-Título del proyecto, Síntesis conceptual, Requerimientos logísticos/técnicos y de montaje de obra, dos fechas sugeridas para su exposición.
4-Imágenes de obras-bocetos a exponer (mínimo 10 imágenes, máximo 15 imágenes) con los siguientes datos al pie de cada imagen: título, técnica, formato y año de realización.
5- Declaración de autoría firmada con el siguiente formato:
El artista declara y manifiesta que las obras presentadas son de su autoría, él es su único y absoluto creador, así como su exclusivo y legítimo propietario de todas y cada una de dichas Obras de Arte Originales y/o posee todos los derechos, licencias, consentimientos, permisos y autorizaciones vigentes emitidas por autoridad competente que se requieran para ser publicadas sin ánimo de lucro.
Firma:
Aclaración:

Observaciones:
Se priorizarán aquellos artistas que no hayan expuesto durante el año 2016.
No se aceptarán propuestas incompletas o que no cumplan con alguno de los requisitos.

Reglamento de la Sala y Formulario de solicitud de Uso aquí, y en el caso de ser seleccionada la propuesta, el artista deberá firmar y enviar la solicitud de uso.

 

Compartir
Artículo anteriorDolores May y otrxs artistas presentes en la Bienal Douro
Artículo siguienteFormas de festejar la primavera: Silent Reading Party, en el MALBA
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.