CONSIDERA, Luján Gasillón en el museo municipal de Río Grande

0
12

El próximo jueves 01 de septiembre a las 20 hs, se inaugurará en la ciudad de Río Grande la exhibición CONSIDERA de la artista visual Luján Gasillón, en el Museo Municipal Virginia Choquintel.

CONSIDERA es una muestra artística compuesta por video, fotografías y objetos que -en palabras de su autora- “propone un minuto de pausa, un pequeño espacio en donde te encontrarás con vos mismo y tu entorno pero también con tus acciones cotidianas, posibilidades, opciones, alternativas. Sólo un momento al menos CONSIDERA”.

Según el texto curatorial de la artista visual Malala Lekander: “Luján se detiene, observa, analiza y siente. Reflexiona sobre su propio andar y a partir de allí, elige. Y en esa elección, comparte su visión del mundo, sus preocupaciones y anhelos, pero también nos regala un gran secreto, un tesoro: la idea de que, cada momento es una nueva oportunidad”.

El día de apertura, se contará con el acompañamiento musical de “Belenus Dúo” integrado por Pablo Martínez y Yanina Fracarossi.
Luján Gasillón nació en la ciudad de Mar del Plata en enero del ´85 y desde el 2010 reside en Río Grande, donde se desempeña como docente y artista visual.

Dicha exhibición permanecerá abierta durante el mes de septiembre en una de las salas del Museo (ubicado en la calle Alberdi 555). Se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 16 a 18 hs.

Para coordinación de visitas guiadas comunicarse al teléfono (02964) 430647 o por MP al Facebook del Museo: Museo Municipal RG.