Concurso de Cortos Volver

0
0

Con la frase “Es hora de mostrar lo que podés hacer”, Canal Volver lanza la convocatoria para el Concurso de Cortos Volver.  Vigente a partir del 1º de julio hasta el 31 de diciembre inclusive, podrán participar argentinos y extranjeros mayores de 18 años.

Se podrán presentar trabajos en tres categorías: animación, ficción y documental. El jurado, conformado por Pablo Sirvén, Marcelo Stiletano y Jorge Bechara, seleccionará un ganador de cada categoría participante, quienes recibirán como premio $5.000.

Además del premio económico, el corto que resulte ganador podrá ser visto en la pantalla de Canal Volver.

Para participar, se debe enviar un ejemplar para participar vía mail a cortos@volver.com.ar o en soporte físico y datos en Cochabamba 1153, CABA hasta el 31 de diciembre.

Compartir
Artículo anterior23° Festival de Cine Latinoamericano Rosario
Artículo siguienteInseparables
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.