MANTA residencia de arte Poner el Cuerpo diciembre 2016

0
0

Manta abre la convocatoria de becas para artistas en el marco del 2do Intercambio de Saberes: Poner el cuerpo, en San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.  Las becas consistirán en residencias de trabajo para dos artistas que involucren su cuerpo (o el de otro ) en su práctica.

Artistas Residentes: 2 (dos) artistas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Bolivia, a cada uno se le brindará traslado y hospedaje. Espacio de trabajo. Comidas.

Los artistas residentes seleccionados formarán parte del 2do Intercambio de Saberes, participando de las actividades que este encuentro propone, con las artistas invitadas Marina Sarmiento y Tálata Rodríguez.

Cada artista deberá presentar una actividad abierta al público. Esta propuesta puede tomar forma de taller/seminario/caminata o actividad de cualquier índole, promoviendo el intercambio con la comunidad de artistas y público en general.

—  Aplicaciones: del 20 agosto al 15 de octubre
—  Residencia: 1 al 15 diciembre 2016
—  Selección: 2 artistas (Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Bolivia) a cada uno se le brindará pasajes, hospedaje, espacio de trabajo y comidas.
—  Jurado: Marina Sarmiento (Buenos Aires, Argentina), Valeria Conte Mac Donell (San Martín de los Andes, Argentina) y Flavia Pinheiro (Recife,Brasil). 

Bases:https://issuu.com/mantataller/…/becasresidenciadiciembre2016

Consultas: tallermanta@gmail.com

www.proyectomanta.com

www.proyectomanta.com/becas-a-residencia-poner-el-cuerpo/

Fb: manta taller-residencia de arte  

 

San Martín de los Andes, Neuquén. Argentina. Fecha límite presentaciones 15 octubre 2016
MANTA becas a residencias PONER EL CUERPO 2016
MANTA / Taller y Residencias de arte
tallermanta@gmail.com
www.proyectomanta.com

Compartir
Artículo anteriorPoemas de Borges en el Día del Lector
Artículo siguienteFiesta en el Isauro Arancibia, ¡9 de septiembre reinauguración!
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.