Convocatoria 61 Salón de Artes Plásticas Manuel Belgrano

0
0

Inscripción y recepción de obras:
Av. Pedro de Mendoza 3951 (esquina Herrera, Barracas), de 10 a 15 hs.

Fechas
Pintura, Grabado, Monocopia y Dibujo: Del 27 al 30 de septiembre
Escultura: Del 19 al 21 de octubre

Informes, consultas: salonmanuelbelgrano@gmail.com

Para bajarse la Planilla de Inscripción y el Reglamento del Salón, los participantes deberán ingresar al sitio web del Museo Sívori, a través de este link: http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori/inscripcion-y-recepcion-de-obras-2016

Allí encontrarán también un formulario a completar, a efectos de agilizar la comunicación y actualizar nuestra base de datos.

En las disciplinas Pintura, Escultura, Grabado y Dibujo se otorgarán Primero, Segundo y Tercer Premio Adquisición. En Monocopia se otorgará Premio Único Adquisición. En todos los casos se otorgarán menciones honoríficas.

Podrán participar artistas que tengan su domicilio real en la República Argentina y se podrá presentar una sola obra en cada una de las disciplinas.

Se solicita considerar y respetar las medidas límites de 200 x 200 cm (alto/ancho) en las obras planas y 200 cm de lado en el caso de las esculturas, que el Museo sugiere. La participación con piezas que exceden estos tamaños restringe el número de artistas seleccionados

La presentación y retiro de obras será por cuenta exclusiva de los participantes, quienes deberán efectuar las gestiones necesarias y tomar a su cargo los gastos de fletes, transporte, acarreo y franqueo.

Compartir
Artículo anteriorEl apostata: el desencuentro del niño y el hombre
Artículo siguienteII Jornadas de Educación por el Arte abiertas a la comunidad
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.