Un Festival de ideas, en Jujuy

0
0

La Dirección Nacional de Innovación Cultural junto a la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) presentan una iniciativa de construcción colectiva que busca formular y desarrollar proyectos innovadores que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios en las bibliotecas: su uso, contenido y participación.

El “Festival de Ideas” es un eje de trabajo dentro del programa del Laboratorio de Innovación Cultural de la Subsecretaría de Economía Creativa. Propone un espacio de intercambio abierto y colaborativo para pensar, debatir e imaginar nuevas ideas y soluciones funcionales que mejoren la calidad de vida de las personas en las comunidades donde viven a través de su vínculo con la cultura.

En esta edición trabajaremos en conjunto con Bibliotecas Populares de las provincias de Jujuy y Salta. El Viernes, 26 de agosto de 2016 desde las 09:00 hasta las 19:00 (ART) en Biblioteca Popular de Jujuy – Gral. Belgrano 652, 4600 San Salvador de Jujuy, Jujuy, San Salvador de Jujuy, Jujuy –

Compartir
Artículo anteriorDetrás de los anteojos blancos – Lina Wertmüller
Artículo siguienteDía Internacional de la Fotografía
El portal de arte, cultura y espectáculos de habla hispana. Desde la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Leedor.com brinda noticias de cultura, una vasta oferta de contenidos de producción propia organizados en secciones temáticas y un interesante conjunto de servicios gratuitos que facilitan el acceso a la información sobre arte, cultura y espectáculos en español.